miércoles, 10 de noviembre de 2010

VICTORIA JAÉN, LUTO 2.010

























1 comentario:

  1. ELLA MERECE UN POEMA


    Oración.

    Bendita seas mi Madre,
    De la Victoria y Resurrección,
    Madre a quien tanto le debo
    Hasta el ser después de Dios.

    Bendita seas por siempre
    Flor que en mi camino brotó,
    La única rosa Purísima
    El solo rayo de mi sol.

    Bendita mil veces Victoria
    Santa Virgen, Madre de Dios,
    Fuente de casto amor y ventura,
    Que Jaén te adora, Virgen pura.

    Bendito refugio en silencio
    Que mirarte para mí es consuelo,
    Que de la tierra me lleva al cielo
    Y eres oración, del sentir costalero.

    Bendita seas Tú, y tu pureza
    La que infunde a mi ser aliento,
    Dándole alas a mi pensamiento
    Y en tu presencia no hay tristeza.

    Benditos ojos los tuyos
    Que bañaron de llanto el cielo,
    Y hoy aurora de luz, flor de aroma,
    Blanca paloma, que a Jaén se asoma.


    Miguel de la Torre Padilla.

    ResponderEliminar